Apoyos Logísticos

Promo Tur cuenta con un departamento especializado y enfocado a la operación y apoyo logístico para turismo de negocio, congresos y convenciones, teniendo como compromiso básico; atención personalizada durante todo su evento, calidad en el servicio y la satisfacción total de nuestros clientes y proveedores.

Planeación y diseño de programas
 
Nuestros servicios:
  • Análisis de Destino:

Somos expertos en el destino, tenemos la información necesaria para poder realizar en conjunto un estudio si Querétaro es el destino de su evento.

  • Consultoría

20 años en el ramo turístico nos avalan, distintivos en el ramo del turismo del negocio nos acreditan para poder realizar cualquier consulta respecto al destino.

 

  • Actividades grupales personalizadas (Actividades de integración o temáticas)

Estas desarrolladas por expertos donde podrá medir o evaluar a su personal, con dinámicas de integración o evaluación de clima laboral.

  • Viajes de Familiarización con el Destino

Pregunte por este rubro, contamos con los contactos para poder realizar sin ninguna dificultad estos viajes de familiarización con el destino.

  • Diseño de tema

Este rubro aplica para eventos que requieren de una temática que lo caracterice de los demás, desde congresos, viajes de incentivos así como escolares.

  • Programa para acompañantes

Despreocúpese por su grupo de acompañantes, tours y actividades de acuerdo a sus requerimientos.


Solicitud de información

Llegada:

Salida:



Blog