Viajeros Premium

Si lo que buscas es salir de lo convencional, te ofrecemos esta ruta que ha sido elaborada especialmente para los gustos más refinados.

  • En este magnífico recorrido tendrás oportunidad de visitar Bodegas De Cote, donde conocerás los procesos de producción, visitarás las salas de tanques, podrás caminar entre los viñedos, higueras y olivos, además de degustar los espléndidos vinos que elaboran en casa.
  • En la Real Fábrica de Tabaco, conocerás la historia de los puros en México, desde el virreinato de la nueva España a hasta nuestros días, además podrás ver cómo se rolan los puros, las diferentes mezclas de tabaco y los cepos.
  • Harás una cata maridaje de quesos en Bocanegra, donde reconocerás como potenciar o complementar los diferentes tipos de quesos que ahí se elaboran, además de recorrer la cava de maduración.
  • En la Cervecería Primus podrás beber toda la cerveza que quieras mientras realizas el recorrido en sus instalaciones.
  • La comida será en un delicioso restaurante regional dónde podrás probar la comida típica del Estado.
 
Costo por persona $1,700.00

 

Incluye: Transporte, 1 comida, degustaciones en los sitios de visita, material impreso. Cupo limitado. Grupos reducidos.
Salida con mínimo 4 pasajeros. Si puede operar con un grupo menor, ajustando la tarifa
En este recorrido podrán conocer la hacienda mexicana Rancho los Azteca, hermoso lugar dónde se produce un delicioso vino de mesa, además de poder recorrer las instalaciones de la hacienda y admirar las espectaculares panorámicas que nos ofrece este hermoso lugar. Conocerás el Rancho la Hondonada, lugar donde nacen los productos Flor de Alfalfa, reconocidos por su gran calidad y delicioso sabor, recorrerás las instalaciones y podrás convivir con las vacas Jersey, creadoras de todos los productos. Este lugar se distingue por ofrecer productos artesanales En Quesos Bocanegra harás una cata maridaje, donde reconocerás como potencial o complementar los diferentes tipos de quesos que ahí se elaboran, además de recorrer la cava de maduración.  
Costo por persona $1,790.00
 
Incluye: Transporte, degustaciones en los sitios de visita, material impreso. Cupo limitado. Grupos reducidos.
Salida con mínimo 4 pasajeros. Si puede operar con un grupo menor, ajustando la tarifa

Revive la vida virreinal de Querétaro en este recorrido por algunas de las haciendas más imponentes del centro del Estado.

En esta ocasión te llevaremos a Viborillas, magnífica edificación del Siglo XVIII que fuera propiedad de Doña Josefa Vergara y Hernández, acaudalada benefactora de nuestra ciudad, estaremos en la antigua hacienda de Galindo que se dedicó a la Ganadería y que posee hermosas pinturas, en la llave podremos admirar la hermosa arquitectura que en un espacio fue inspirada en el Palacio de Versalles de Francia.

Estaremos en una de las primera haciendas ganaderas y agrícolas de la región; Hacienda Los Tovares, que fuera propiedad de Don Alonso de Tovar y Guzmán, uno de los Capitanes españoles que estuvieron al frente de la evangelización de la Sierra Gorda.

 

Costo por persona $1,400.00

 

Incluye: Transporte, accesos a los sitios de visita, material impreso. Cupo limitado. Grupos reducidos.
Salida con mínimo 4 pasajeros. Si puede operar con un grupo menor, ajustando la tarifa

Solicitud de información

Llegada:

Salida:



Blog