Una Joya por Descubrir (5 días)

Visitando:

  • Zona de Fósiles Marinos de El Madroño        
  • Misión de Jalpan
  • Misión de Landa
  • Misión de Tilaco
  • Jardín Escultórico de Edward James y Cascada de las Pozas
  • Sótano de las Huahuas o de las Golondrinas
  • Zona Arqueológica de Tancama
  • Tambaque, Micos
  • Cascadas de Tamul

Esta ocasión visitaremos los lugares más hermosos de la zona norte de nuestro Estado, así como algunos de los increíbles sitios que ofrece la Huasteca Potosina.

Comenzaremos en el Municipio de San Joaquín, con la Zona Arqueológica de Ranas, antigua ciudad habitada por Chichimecas, Jonaces y posiblemente Pames, estaremos en la Gruta de los Herrera, sitio que con el paso de los años y del agua, ha formado curiosas y caprichosas formas entre sus estalactitas y estalagmitas.

Conoceremos tres de las cinco Misiones Franciscanas consideradas como Patrimonio Cultural de la Humanidad; Santiago de Jalpan, Nuestra Señora del Agua de Landa y San Francisco del Valle de Tilaco, las cuales poseen un barroco único en el mundo, por su sincretismo, ingenuidad y devoción.

Pasando de la cultura a la naturaleza y aventura, visitaremos la zona de Fósiles Marinos de El Madroño, sitio que posee especies fosilizadas de hace 120 millones de años. Dentro de la Huasteca Potosina, visitaremos el Jardín Escultórico de Edward James, sitio incomparable en el mundo por su belleza fundida en la naturaleza, haremos una visita hasta el Sótano de las Golondrinas, sitio considerado como la segunda caverna abierta más grande de México y una de las más grandes del mundo.

Conoceremos las cascadas más imponentes e impresionantes de México; primero remaremos río arriba hasta llegar a Tamul, con 105 metros de caída, en Micos y Tambaque, estaremos en tranquilas posas y pequeños rápidos para actividades de aventura.

Estaremos en una antigua ciudad huasteca, conocida como Tamtoc “lugar de las nubes de agua”, sitio que posee tesoros importantísimos para la historia prehispánica de México

La visita al jardín escultórico de Edward James está sujeta a la disponibilidad generada por la saturación de visitantes.

PARA COSTOS

Favor de contactarnos para cotizar su circuito.

Duración

5 días 4 noches

Incluye: Material impreso, 4 desayunos, 5 comidas, 1 cena, transporte, 4 noches de hospedaje en hoteles 4 estrellas, guía permanente, snack´s.

Solicitud de información

Llegada:

Salida:



Blog