Destination Management Company

Distintivo "M"
(Moderniza)


Contamos desde el año 2006 con el Distintivo “M” (Moderniza), con el cual nos certificamos como una empresa con altos estándares de calidad, con lo que nos comprometemos aún más con usted, además de tener personal certificado en distintas áreas.

Candidato FMA
excelencia turística 2015

Fuimos candidatos por parte de la Fundación Miguel Alemán, a recibir el premio a la Excelencia Turística en su versión 2015, organizado por la misma Fundación, quedando en segundo lugar de entre propuestas y proyectos de varias partes del país.

Distinguido por la
OMT

En el año 2013 Promo Tur fue distinguido por la Organización Mundial de Turismo (OMT) por “good practice: theatrical trail: Querétaro and its legendas” en el sentido del aporte de información al patrimonio cultural intangible.

CMS-Certified
CCM Certified

Recientemente hemos obtenido certificaciones en turismo de reuniones CMS-Certified Meeting Specialist y CCM Certified in Congress Management con el objetivo de garantizar la excelencia y éxito en el desarrollo de eventos de negocio, congresos, entre otros

De igual manera contamos con el CEP Certificate in Event Production ofreciendo de manera responsable la operación de nuestros eventos.

Promo Tur Querétaro

Misión:

Hacer de nuestros productos, un factor de entretenimiento, descanso y cultura, con buen servicio, ahorro, alta calidad y respeto a nuestra razón de ser, Querétaro y nuestros clientes. Traduciéndose esto en una actividad rentable para socios, colaboradores y proveedores.

Visión:

Lograr ser la empresa queretana líder de servicios de turismo, entretenimiento y cultura, para que cada visitante consuma al menos uno de nuestros productos, brindando beneficios a nuestros clientes y la sociedad queretana.

nuestros  valores

  • Ser mejores todos los días.
  • Hacer del compañerismo y comunicación una herramienta diaria de trabajo.
  • Ser humildes y aceptar nuestras debilidades y transformarlas en fortalezas.
  • Hacer de nuestra cultura y tradiciones, el mayor de nuestros insumos a aprovechar con respeto.
  • Recordar que lo que hoy somos, se debe en mucho a quienes nos antecedieron.
  • Ser congruentes, honestos y responsables.

PREMIO
EXCELENCIA TURÍSTICA QUERÉTARO

En el año 2010 Promo Tur recibió mención especial al premio a la "Excelencia Turística" que otorga la Secretaria de Turismo de Gobierno del Estado de Querétaro.

En el año 2011 Promo Tur recibe nuevamente mención especial al premio a la "Excelencia Turística" otorgado por la Secretaria de Turismo de Gobierno del Estado de Querétaro.

Distintivo Nacional
de Calidad Turística

En 2018 Promo Tur recibe de SECTUR con el Folio:00119 el Distintivo Nacional de Calidad Turística nivel PLATINO en el Sistema Nacional de Certificación Turística.