Barroco Sierra Gorda (3 días)

Visitando:

  • Misión de Jalpan 
  • Misión de Landa 
  • Misión de Tilaco 
  • Misión de Concá 
  • Misión de Tancoyol
  • Museo histórico de la Sierra Gorda 
  • Jardín Surrealista de Xilitla 
  • Zona de Fósiles Marinos 
  • Adjuntas de los Ríos Santa María y Ayutla 

En el primer día nos dirigiremos hacia el municipio de Pinal de Amoles, antes de llegar, observaremos el Cerro de la Media Luna y la Puerta del Cielo, al llegar al centro de la Sierra Gorda en el Municipio de Jalpan de Serra, conoceremos la Misión Franciscana dedicada al Apóstol Santiago; obra de Fray Junípero Serra, posteriormente nos trasladaremos a visitar la Misión de Landa, cuya fachada representa la Ciudad de Dios.

La ruta del segundo día será fantástica, pues haremos una combinación de arte, pasando del barroco al surrealismo, en tan solo unos cuantos kilómetros porque tendremos la visita a la más bella obra barroca del siglo XVIII, la Misión de Tilaco, en ésta maravillosa obra, se representa una fe ingenua, nuestra siguiente visita, será a la Misión de Tancoyol, la cual cuenta en su fachada con la sublime estigmatización de San Francisco de Asís y que se dedica a la Virgen de la Luz. Al arribar a Xilitla, visitaremos un sitio esplendoroso conocido como Las Pozas y La Cascada del General, lugar que muy a la idea de Edward James fuera su palacio al aire libre, rodeado de la más hermosa vegetación potosina, más tarde rodeados del bosque y del clima frío que predomina en éste lugar, admiraremos la belleza de la madre naturaleza al detenernos en la Zona de Fósiles Marinos del Madroño.

En el tercer  día deestancia en la zona, visitaremos Concá, poblado que posee celosamente la adjunta de los Ríos, la cual observamos desde lo alto al igual que el Cañón del Río Santa María. Finalmente, después de visitar la Misión de Concá, dedicada a San Miguel, durante el camino nos detendremos en el poblado de Peña Blanca a comer, para después salir con destino a la Ciudad de Querétaro y dar por terminado nuestro recorrido serrano.

Incluye: Material impreso, 2 desayunos, 3 comidas, transporte, 2 noches de hospedaje en hotel predeterminado, guía permanente, snack´s.
La visita al jardín escultórico de Edward James está sujeta a la disponibilidad generada por la saturación de visitantes.

por persona

Sencilla adulto $6,000.00
Doble adulto $4,990.00
Triple adulto $4,800.00
Cuádruple adulto $4,700.00
Menor (3 a 11 años) $2,700.00

Duración

3 días 2 noches

OPERA

Opera diariamente con un mínimo de 6 personas


Solicitud de información

Llegada:

Salida:



Blog