Boletines en Promo Tur
 

Ruta de la Independencia

Para conocer Querétaro, PromoTur Queréteraro te ofrece una gran variedad de recorridos turísticos que varían en tiempo y precio para que te permita programar tu visita y conocer Querétaro a fondo.

 

Bicentenario

Promo Tur ha diseñado algunos paquetes con motivo de la Conmemoración del Aniversario del Inicio de la Independencia de México, por lo que ponemos a su disposición los siguientes recorridos especializados en el tema, preparados por historiadores e investigadores, los cuales sin duda le harán viajar en el tiempo y tener una grata experiencia. A éste concepto de recorridos especializados lo hemos denominado como:

"Querétaro en 1810"

 

 

“Querétaro en 1810” Peatonal  /  4 horas

Visitas a Plaza de Armas, mesón de Santa Rosa, Antiguo Cabildo Indígena, antiguas Casas Consistoriales (casa de la Corregidora), Templo de las Carmelitas (Teresitas), la Cruz, San Felipe Neri, San Ignacio de Loyola y San Francisco Javier, Templo de la Congregación, Casa de Parra, Casa del Padre Sánchez, Casa de los Hermanos González y Plaza de la Corregidora.

Precios por persona:

Adulto:

Niños (3-11 años) e INSEN:

$150.00

$150.00

(Opera con mínimo 4 personas)

 

Querétaro
 

 

 

“Querétaro en 1810” 2 días 1 noche

Visitas al Panteón de los Queretanos Ilustres y tumba del Corregidor de Querétaro, Don Miguel Domíngez y su esposa Doña Josefa Ortiz de Domínguez, ex convento de San Felipe Neri, Convento de la Cruz, Templo de Santa Clara, Museo Regional (sala del bicentenario), Templo de las Carmelitas (Teresitas), Parroquia de Dolores Hidalgo (Gto.), Museo casa de Hidalgo, Atotonilco, Parroquia de San Miguel de Allende, Museo Casa de Allende, recorrido teatralizado "Querétaro y sus leyendas* o La Conjura 1810**”.

 

Incluye: Transporte, Guía especializado, acceso al recorrido teatralizado "Querétaro y sus leyendas* o La Conjura 1810**”, accesos a los sitios de visita (Templo de las Carmelitas (Teresitas), Templo de la Cruz, Templo de Sta. Clara, Museos: Regional de Qro, (y en Gto.:) del Bicentenario, Museo Casa de Allende, Casa de Hidalgo y Atotonilco. Folletería y seguro terrestre.
(Opera con mínimo 4 personas)

*Viernes, sábados y domingos.

**Sólo en temporada.

 

Qro-Dolores-Atotonilco
 

 

 

“Querétaro en 1810” 3 días 2 noches

Visitas al Panteón de los Queretanos Ilustres y Tumba de Doña Josefa Ortiz de Domínguez, Convento de la Cruz, Templo y Templo de las Carmelitas (Teresitas), Museo Regional (sala del Bicentenario). Templo de Santa Clara, Templo de San Felipe Neri, parroquia de San Miguel de Allende, Museo Casa de Allende, en Atotonilco conoceremos el santuario de Jesús Nazareno y los hermosos frescos que ornamentan el interior del Templo, recorrido teatralizado "Querétaro y sus leyendas* o La Conjura 1810**”, Parroquia de Dolores, museo Casa de Hidalgo, Monumento a “El Pipila”, Teatro Juárez, Casa del Intendente Juan Antonio Riaño y Bárcena, Basílica de Nuestra señora de Guanajuato y Alhóndiga de Granaditas.

Incluye: 1 noche de hospedaje en Querétaro (hotel a elegir), 1 noche de hospedaje en hotel Misión Guanajuato, transporte, guía especializado, acceso al recorrido teatralizado "Querétaro y sus leyendas* o La Conjura 1810**”, accesos a los sitios de visita (Templo de las Carmelitas -Teresitas-, Templo de la Cruz, Templo de Sta. Clara, Museos: Regional de Qro, (y en Gto.:) del Bicentenario, Museo Casa de Allende, Casa de Hidalgo, Alhóndiga de Granaditas y Atotonilco. Folletería y seguro terrestre. (Opera con mínimo 4 personas)

*Viernes, sábados y domingos.

**Sólo en temporada.

 

Qro-Gto-Sma
 

 

VER NUESTROS SERVICIOS


Encuesta PromoTur
¿Ya conoces las Tertulias Conventuales? Contáctanos para darte una promoción
No 63.4%
Si 36.6%
 

Promociones !!
      VER TODAS LAS PROMOCIONES





FaceBook Twitter