Boletines en Promo Tur
 

Recorridos Turísticos.

Para conocer Querétaro, PromoTur Querétaro te ofrece una gran variedad de recorridos turísticos que varían en tiempo y precio para que te permita programar tu visita y conocer Querétaro a fondo.

 
Promo Tur QuerÉtaro de Misiones. Duración 2 días y 1 noche
 
Puede operar diario con un grupo mínimo de 4 personas. Salidas todos los sábados.
Precios por persona:
Sencilla adulto   $3,600.00
Doble adulto   $3,100.00
Triple adulto   $2,900.00
Cuádruple adulto   $2,800.00
Menor de 3 a 11 años   $1,690.00
     
 

• Misión de Jalpan
• Misión de Landa
• Misión de Tilaco
• Misión de Concá
• Misión de Tancoyol
• Museo histórico de la Sierra Gorda

Tendremos la oportunidad de conocer Pinal de Amoles, a 2,500 m.s.n.m., recorreremos sus inclinadas calles y su muy particular Iglesia. Le proponemos un fin de semana en una de las regiones más hermosas del País; la Sierra Gorda Queretana. En este recorrido conoceremos la impresionante obra de un hombre decidido, lleno de fe y espíritu misionero, Fray Junípero Serra, con nosotros usted podrá explorar las cinco Misiones Franciscanas del siglo XVIII Jalpan, Landa, Tilaco, Concá y Tancoyol, además, podrá recorrer las celdas, pasillos y cuartos de servicio que hasta ahora se han mantenido sólo para los párrocos y conventuales. Fuera de esto, conoceremos el viejo fuerte militar de Jalpan, ahora convertido en el Museo Histórico de la Sierra Gorda

 

Incluye: Material impreso, 1 desayuno, 2 comidas, transporte, 1 noche de hospedaje en hotel predeterminado, guía permanente, snack´s

Promo Tur BarrocoDuración 3 días y 2 noches

Mínimo: 6 personas | Salidas: Viernes

Precios por persona:
Sencilla adulto $6,000.00
Doble adulto $4,990.00
Triple adulto $4,800.00
Cuádruple adulto $4,700.00
Menor (3 a 11 años) $2,700.00
 
 

• Misión de Jalpan
• Misión de Landa
• Misión de Tilaco
• Misión de Concá
• Misión de Tancoyol
• Museo histórico de la Sierra Gorda
• Jardín Surrealista de Xilitla
• Zona de Fósiles Marinos
• Adjuntas de los Ríos Santa María y Ayutla

Nos dirigiremos hacia el municipio de Pinal de Amoles, antes de llegar, observaremos el Cerro de la Media Luna y la Puerta del Cielo, al llegar al centro de la Sierra Gorda en el Municipio de Jalpan de Serra, conoceremos la Misión Franciscana dedicada al Apóstol Santiago; obra de Fray Junípero Serra, posteriormente nos trasladaremos a visitar la Misión de Landa, cuya fachada representa la Ciudad de Dios.

La ruta del segundo día será fantástica, pues haremos una combinación de arte, pasando del barroco al surrealismo, en tan solo unos cuantos kilómetros porque tendremos la visita a la más bella obra barroca del siglo XVIII, la Misión de Tilaco, en ésta maravillosa obra, se representa una fe ingenua, nuestra siguiente visita, será a la Misión de Tancoyol, la cual cuenta en su fachada con la sublime estigmatización de San Francisco de Asís y que se dedica a la Virgen de la Luz. Al arribar a Xilitla, visitaremos un sitio esplendoroso conocido como Las Pozas y La Cascada del General, lugar que muy a la idea de Edward James fuera su palacio al aire libre, rodeado de la más hermosa vegetación potosina, más tarde rodeados del bosque y del clima frío que predomina en éste lugar, admiraremos la belleza de la madre naturaleza al detenernos en la Zona de Fósiles Marinos del Madroño.

En nuestro último día de estancia en la zona, visitaremos Concá, poblado que posee celosamente la adjunta de los Ríos, la cual observamos desde lo alto al igual que el Cañón del Río Santa María. Finalmente después de visitar la Misión de Concá, dedicada a San Miguel, durante el camino nos detendremos en el poblado de Peña Blanca a comer, para después salir con destino a la Ciudad de Querétaro y dar por terminado nuestro recorrido serrano.


Puede operar diario con un grupo mínimo de 6 personas.

Incluye: Material impreso, 2 desayunos, 3 comidas, transporte, 2 noches de hospedaje en hotel predeterminado, guía permanente, snack´s
 
 

 
Promo Tur Valle SagradoDuración 3 días y 2 noches
Precios por persona:
Sencilla adulto  $4,900.00
Doble adulto   $4,250.00
Triple adulto   $4,150.00
Cuádruple adulto $4,100.00
Menor de 3 a 11 años $2,250.00
Visitamos;
• Misión de Jalpan
• Misión de Landa
• Misión de Tilaco
• Misión de Concá
• Misión de Tancoyol
• Museo histórico de la Sierra Gorda
• Capillas Oratorias de San Miguel Tolimán y Chimal Sagrado
• Capillas Oratorias de San Pablo
• Basílica de Soriano en Colón

 

Nos dirigiremos hacia el municipio de Colón, donde podremos visitar la Basílica de nuestra Señora de los dolores de Soriano, contraste de arquitectura al ver la antigua misión de estilo Barroco dominica a un costado de la colosal Basílica neoclásica, ahí podremos recorrer este mariano lugar con una enorme iconografía que da cuenta de la simbología cristiana, podremos tener a corta distancia la patrona de la diócesis de Queretaro y disfrutar de una caminata a lo largo de la plaza de la Virgen y su monumental escultura.

Estaremos en un espacio sagrado para los otomíes ya que visitaremos algunas de las capillas-oratorio familiares que actualmente se encuentran en proceso de ser decretadas como Patrimonio Cultural de la Humanidad. En ellas veremos frescos con motivos desde cotidianos hasta religiosos, siendo esto de gran importancia artística.

Después nos dirigiremos hacia el municipio de Pinal de Amoles, antes de llegar, observaremos el Cerro de la Media Luna y la Puerta del Cielo, al llegar al centro de la Sierra Gorda en el Municipio de Jalpan de Serra.

Valle Sagrado

Al dia siguiente conoceremos la misión franciscana dedicada al apóstol Santiago; obra de Fray Junípero Serra, posteriormente nos trasladaremos a visitar la Misión de Landa, cuya fachada representa la Ciudad de Dios. Seguiremos la ruta para en tan solo unos cuantos kilómetros porque tendremos la visita a la más bella obra barroca del siglo XVIII, la Misión de Tilaco, en ésta maravillosa obra, se representa una fe ingenua, nuestra siguiente visita, será a la Misión de Tancoyol, la cual cuenta en su fachada con la sublime estigmatización de San Francisco de Asís y que se dedica a la Virgen de la Luz.

En nuestro último día de estancia en la zona, visitaremos Concá, poblado que posee celosamente la adjunta de los ríos, la cual observamos desde lo alto al igual que el Cañón del Río Santa María. Finalmente después de visitar la Misión de Concá, dedicada a San Miguel, durante el camino nos detendremos en el boscoso poblado de Pinal de Amoles para comer y después saldremos con destino a la Ciudad de Querétaro para dar por terminado nuestro recorrido serrano.

Puede operar diario con un grupo mínimo de 4 personas.
Incluye: Material impreso, 2 desayunos, 3 comidas, transporte, 2 noches de hospedaje en hotel predeterminado, guía permanente, snack´s
 

 
Promo Tur por las HuastecasDuración 4 días 3 noches

Mínimo: 6 personas | Salidas: Jueves

 
Precios por persona:
Sencilla adulto $7,500.00
Doble adulto $5,900.00
Triple adulto $5,600.00
Cuádruple adulto $5,400.00
Menor $2,900.00
 


 

• La Peña de Bernal (panorámica)
• Grutas de Los Herrera
• Misión de Jalpan
• Misión de Landa
• Misión de Tilaco
• Misión de Concá
• Misión de Tancoyol
• Museo histórico de la Sierra Gorda
• Jardín Surrealista de Xilitla
• Zona de Fósiles Marinos
• Zona Arqueológica de Ranas
• Adjunta de los Ríos
• Sótano de las Huahuas o de las Golondrinas
• Adjuntas de los Ríos Santa María y Ayutla

 

Éste tour es uno de los que jamás se olvidan, ya que es una combinación de naturaleza, cultura, aventura y emociones. Visitaremos la zona norte de la entidad. Comenzaremos en el poblado de Bernal en donde de manera panorámica admiraremos su monolítica Peña.

Al día medio día, estaremos en Jalpan donde se encuentra la primera de las 5 Misiones Franciscanas dedicada al Apóstol Santiago, para de ahí seguir a Landa de Matamoros que conserva  celosamente la Misión de Sta. Ma de las Aguas de Landa, dedicada a la Inmaculada Concepción y luego al hermoso Valle de Tilaco, en donde visitaremos la Misión más conservada de las cinco, posteriormente y para terminar el día visitaremos Tancoyol, poblado serrano que posee la Misión dedicada a Nuestra Señora de la Luz.

El segundo día visitaremos la zona de Fósiles Marinos del Madroño en donde se encuentran restos de animales y plantas de hace 120 millones de años, nos dirigiremos más tarde con rumbo de Xilitla, en el Estado de San Luis Potosí.

En éste lugar, conoceremos una de las construcciones más antiguas de la zona; el Ex convento Agustino, también tendremos la oportunidad de visitar una obra surrealista en toda la extensión de la palabra; el jardín escultórico de Edward James, el cual posee celosamente en su interior la Cascada de las Pozas, casi al caer la tarde, estaremos ya en el imponente Sótano de las Huahuas (o Golondrinas*), en donde tendremos la oportunidad de ver cuando, vencejos, loros, quilas y golondrinas regresan a sus “Casas”. Finalmente, nos trasladaremos a Jalpan en donde pasaremos la noche.

En nuestro tercer día dentro de la Reserva de la Biosfera de Sierra Gorda, visitaremos el Museo Regional y luego nos dirigiremos hacia el Municipio de Arroyo Seco, en donde conoceremos la segunda Misión en concluirse y la que más elementos prehispánicos contiene dentro de su fachada, estaremos también en el Hotel Misión Concá y tendremos la oportunidad de hacer una Vista Panorámica de la Adjunta de los R íos Ayutla y Santa María, finalmente regresaremos a pernoctar en Jalpan.

Durante nuestro último día de visita en la Zona, nos dirigiremos hacia el Municipio de San Joaquín, en donde haremos una visita a las entrañas de la tierra, ya que estaremos en las Grutas de los Herrera, la Zona Arqueológica de Ranas, en donde los monumentales edificios prehispánicos, nos mostrarán un poco de la cultura de los antiguos habitantes de la zona.

*La visita al sótano de Huahuas o Golondrinas, está sujeta a la accesibilidad de la zona.

Puede operar diario con un grupo mínimo de 6 personas.

Incluye: Material impreso, 3 desayunos, 4 comidas, 1 cena, transporte, 3 noches de hospedaje en hotel predeterminado, guía permanente, snack´s
 

 
Promo Tur una joya por descubrirDuración 4 días y 3 noches
Precios por persona:
Sencilla adulto  $7,500.00
Doble adulto   $5,850.00
Triple adulto   $5,400.00
Cuádruple adulto $5,100.00
Menor de 3 a 11 años $2,550.00



•Jardín Escultórico de Edward James y Cascada de las Pozas
• Centro Botánico "Beto Ramón"
• Sótano de las Huahuas o de las Golondrinas
• Cueva del Agua
• Cascada de Tamul
• Zona arqueológica de Tamtoc
• Laguna de la Media Luna

(En caso de que no se pueda visitar las Cascadas de Tamul por las condiciones del clima, se optará por visitar la cascada de Tambaque o Micos).

*La visita al sótano de Huahuas o Golondrinas, está sujeta a la accesibilidad de la zona.


La aventura y emociones serán el ingrediente principal en este recorrido, ya que tendremos la oportunidad de visitar el jardín escultórico de Edward James, sitio que a visión de éste personaje fuera su castillo al aire libre, ahí conoceremos algunas de las estructuras oníricas, posteriormente visitaremos el Centro Botánico "Beto Ramón", que fuera casa de uno de los personajes más recordados de la huasteca potosina por su conocimiento de la herbolaria, más tarde nos trasladaremos a Ciudad Valles en donde nos hospedaremos.

El segundo día será inolvidable, ya que muy temprano saldremos rumbo al Río Tampaon para comenzar nuestra aventura, remando en contra de la corriente sobre una panga o canoa, hasta llegar a tener la mejor vista de las Cascadas de Tamul, al regreso hacia el embarcadero, nos detendremos en la Cueva del Agua, nacimiento que tiene una profundidad de 40 metros; posteriormente nos dirigiremos el Sótano de las Huahuas (o Golondrinas*), sitio en dónde pericos, vencejos y golondrinas arriban al caer la tarde realizando un “ritual” antes de llegar a sus casas, al caer la tarde regresaremos a Cd. Valles para pernoctar.

El tercer día nuevamente nos transportaremos sobre una lancha hasta llegar a la zona arqueológica de Tamtoc, sitio importantísimo para la historia de Mesoamérica, en donde encontraremos tallas de sacerdotisas y gobernantes de la zona. Después de la comida nos trasladaremos hacia el hotel Taninul, sitio que tiene un temascal y aguas azufrosas.

En nuestro último día de estancia, visitaremos la Laguna de la Media Luna, sin duda el sitio más importante en la zona ya que sus manantiales son los que proveen de agua a la localidad, aquí tendremos la oportunidad de observar su agua cristalina y los patos buzos que habitan en el lugar. Finalmente nos trasladaremos a Querétaro para concluir nuestro recorrido.

 

En caso de que no se pueda visitar la Cascada de Tamul, se optara por visitar el nacimiento de Tambaque o Micos. *La visita al sótano de Huahuas o Golondrinas, está sujeta a la accesibilidad de la zona.

Puede operar diario con un grupo mínimo de 6 personas.
Incluye: Material impreso, 3 desayunos, 4 comidas, 1 cena, transporte, 3 noches de hoapedaje en hotel Misión Valles ,accesos, guía permanente y seguro terrestre.
 
 

 

Las Dos Huastecas Duración 5 días y 4 noches

Favor de contactarnos para cotizar su circuito

    • Grutas de los Herrera
    • Zona Arqueológica de Ranas
    • Zona de Fósiles Marinos de El Madroño        
    • Misión de Jalpan
    • Misión de Landa
    • Misión de Tilaco
    • Jardín Escultórico de Edward James y Cascada de las Pozas
    • Sótano de las Huahuas o de las Golondrinas
    • Tamtoc
    • Tambaque, Micos
    • Cascadas de Tamul

Esta ocasión visitaremos los lugares más hermosos de la zona norte de nuestro Estado, así como algunos de los increíbles sitios que ofrece la Huasteca Potosina.

Comenzaremos en el Municipio de San Joaquín, con la Zona Arqueológica de Ranas, antigua ciudad habitada por Chichimecas, Jonaces y posiblemente Pames, estaremos en la Gruta de los Herrera, sitio que con el paso de los años y del agua, ha formado curiosas y caprichosas formas entre sus estalactitas y estalagmitas.

Conoceremos tres de las cinco Misiones Franciscanas consideradas como Patrimonio Cultural de la Humanidad; Santiago de Jalpan, Nuestra Señora del Agua de Landa y San Francisco del Valle de Tilaco, las cuales poseen un barroco único en el mundo, por su sincretismo, ingenuidad y devoción.

Pasando de la cultura a la naturaleza y aventura, visitaremos la zona de Fósiles Marinos de el Madroño, sitio que posee especies fosilizadas de hace 120 millones de años. Dentro de la Huasteca Potosina, visitaremos el Jardín Escultórico de Edward James, sitio incomparable en el mundo por su belleza fundida en la naturaleza, haremos una visita hasta el Sótano de las Golondrinas, sitio considerado como la segunda caverna abierta más grande de México y una de las más grandes del mundo.

Conoceremos las cascadas más imponentes e impresionantes de México; primero remaremos río arriba hasta llegar a Tamul, con 105 metros de caida, en Micos y Tambaque, estaremos en tranquilas posas y pequeños rápidos para actividades de aventura.

Estaremos en una antigua ciudad huasteca, conocida como Tamtoc "lugar de las nubes de agua", sitio que posee tesoros importantísimos para la historia prehispánica de México.

Favor de contactarnos para cotizar su circuito.
Incluye: Material impreso, 4 desayunos, 5 comidas, 1 cena, transporte, 4 noches de hospedaje en hoteles 4 estrellas, guía permanente, snack´s.
 

 

Paquetes Integrales

Los paquetes integrales constan en brindar circuitos desde 2 días en adelante, con la ventaja de pueder operar desde un pasajero, saliendo desde la ciudad de Santiago de Querétaro en autobús de línea, destacando que en Jalpan de Serra, lo estarán esperando nuestros guías en transportes seguros para que pueda ser atendido cualquier día sin importar el mínimo de personas que se requiere para otros circuitos.

Sierra Gorda 2 días 1 noche

Solicite su cotización

(Misiones de Jalpan, Landa, Tilaco, Concá y Tancoyol, Museo Histórico de la Sierra Gorda)
Servicios que Incluye:
Transporte autobús Primera Plus Querétaro-Jalpan-Querétaro, Transporte en la Zona, Guía en la Zona, 1 Noche de Hospedaje (Hotel Misión Jalpan, Casa Amelia o Ma. Del Carmen)

Sierra Gorda 3 días 2 noches

Solicite su cotización

(Misiones de Jalpan, Landa, Tilaco, Concá y Tancoyol, Museo Histórico de la Sierra Gorda, Jardín Escultórico de Edward James, Zona de Fósiles Marinos)
Servicios que Incluye:
Transporte autobús Primera Plus Querétaro-Jalpan-Querétaro, Transporte en la Zona, Guía en la Zona, 2 Noches de Hospedaje (Hotel Misión Jalpan, Casa Amelia o Ma. Del Carmen)


Si está interesado en alguno de éstos paquetes, favor de contactarnos para cotizar su salida.

 

   

Para una mejor experiencia le sugerimos no olvidar lo siguiente:

Llevar zapatos cómodos para caminar, sombrilla, traje de baño, bloqueador solar, chamarra ligera, cámara fotográfica y/o de video, baterías, maletas pequeñas o una grande por familia, si consume medicamentos especiales favor de llevar los suficientes.


 

VER NUESTROS SERVICIOS


Encuesta PromoTur
¿Ya conoces las Tertulias Conventuales? Contáctanos para darte una promoción
No 65.7%
Si 34.3%
 

Promociones !!
      VER TODAS LAS PROMOCIONES





FaceBook Twitter