Boletines en Promo Tur
 

DESTINATION MANAGEMENT COMPANY EN QUERÉTARO

Contamos desde el año 2006 con el Distintivo “M” (Moderniza), con el cual nos certificamos como una empresa con altos estándares de calidad, con lo que nos comprometemos aún más con usted, además de tener personal certificado en distintas áreas.

Fuimos candidatos por parte de la Fundación Miguel Alemán, a recibir el premio a la Excelencia Turística en su versión 2005, organizado por la misma Fundación, quedando en segundo lugar de entre propuestas y proyectos de varias partes del país.

En el año 2010 Promo Tur recibió mención especial al premio a la "Excelencia Turística" que otorga la Secretaria de Turismo de Gobierno del Estado de Querétaro.

En el año 2011 Promo Tur recibe nuevamente mención especial al premio a la "Excelencia Turística" otorgado por la Secretaria de Turismo de Gobierno del Estado de Querétaro.

MISIÓN

Hacer de nuestros productos, un factor de entretenimiento, descanso y cultura, con buen servicio, ahorro, alta calidad y respeto a nuestra razón de ser, Querétaro y nuestros clientes. Traduciéndose esto en una actividad rentable para socios, colaboradores y proveedores.

VISIÓN

Lograr ser la empresa queretana líder de servicios de turismo, entretenimiento y cultura, para que cada visitante consuma al menos uno de nuestros productos, brindando beneficios a  nuestros clientes y la sociedad queretana.

Nuestros valores parten en base a:
  • Ser mejores todos los días.
  • Hacer del compañerismo y comunicación una herramienta diaria de trabajo.
  • Ser humildes y aceptar nuestras debilidades y transformarlas en fortalezas.
  • Hacer de nuestra cultura y tradiciones, el mayor de nuestros insumos a aprovechar con respeto.
  • Recordar que lo que hoy somos, se debe en mucho, a quienes nos antecedieron.
  • Ser congruentes, honestos y responsables.

 

VER NUESTROS SERVICIOS


Encuesta PromoTur
¿Ya conoces las Tertulias Conventuales? Contáctanos para darte una promoción
No 61.5%
Si 38.5%
 

Promociones !!
      VER TODAS LAS PROMOCIONES





FaceBook Twitter